¿Cómo llego?

Villa Elisa se encuentra ubicada en el Centro-Este de la Provincia de Entre Ríos, próxima a Colón (30 km.), cabecera del Departamento homónimo.
El único medio de acceso a la ciudad es a través de vehículos carreteros, una red de importantes de rutas constituyen el elemento de comunicación vial más significativo para la organización de la localidad. 
Villa Elisa tiene una excelente intersección regional. La Ruta Nacional 130 la conecta a 15 kms. con la Ruta Nacional 14, eje del MERCOSUR, que vincula a la ciudad con los principales mercados consumidores del país, el área metropolitana y el Gran Buenos Aires. 
Esta vía actúa como corredor turístico y comercial entre Argentina, la República Oriental del Uruguay y Brasil, a través de rutas terrestres y puentes nacionales e internacionales.
También la Ruta Nacional 130 comunica a Villa Elisa con la Ruta Nacional 18 que atraviesa la provincia de Entre Ríos de este a oeste y permite acceder a la capital provincial, Paraná y a la Provincia de Santa Fé a través del Túnel Subfluvial Hernandarias que atraviesa el gigantesco río Paraná. Esta vía de comunicación es una de las principales para acceder a las provinciales del centro y noroeste del país.
El viaducto Rosario-Victoria (obra gigantesca de 60 kms.) permite unir a la provincia de Entre Ríos con la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).

Cómo llegar a Villa Elisa con su vehículo personal:

Buenos Aires

Desde Buenos Aires son 360 km. (unas 3 horas y media de viaje) se accede por Zárate, atravesando el puente Zárate-Brazo Largo, por autopista de la ruta 12 hasta empalmar con Autovía Nº 14 a la altura de Ceibas, luego por esta ruta transita hasta el kilómetro 163, donde empalma con ruta Nº 130 y desde aquí son 15 km. más.


Ver mapa más grande


Santa Fe:
Desde Santa Fé (250 km.) se ingresa a la Provincia por el túnel subfluvial «Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis» hasta Paraná, luego por ruta 18 hasta Villaguay y por ruta Nº 130 hasta el acceso al Complejo ubicado sobre esta ruta en el kilómetro 19.


Ver mapa más grande


Rosario:
Desde Rosario (320 km.) se ingresa por el puente Rosario-Victoria, ruta 26 hasta Nogoya, por ruta 39 hasta autovía Nº 14 a la altura de Concepción Del Uruguay, por esta hasta el kilómetro 163 donde se empalma a la izquierda con ruta Nº 130 y haciendo 15 km. más arriba a Villa Elisa.


Ver mapa más grande

Corrientes:

Desde Corrientes por ruta 14 hasta el Km. 163 donde empalma con ruta 130 y de allí 15 Km. hasta Villa Elisa.


Ver mapa más grande


Cómo llegar a Alojamiento Nany desde su vehículo personal:

Por Autovía Nº 14:
Se realizan 15 km. por ruta 130 hasta llegar a Villa Elisa. Se continúa por Avenida Mitre (prolongación de la Ruta) hasta el empalme con calle Cepeda. Se dobla hacia la izquierda y se realiza una cuadra y media. Sobre mano izquierda, nos encontrará. 


Ver mapa más grande


Por Ruta 130 (desde Villaguay):
Se accede por Avenida Urquiza (prolongación de la Ruta) hasta llegar a la Rotonda. Se gira ligeramente a la derecha con dirección a Avenida Mitre. Luego, por esta avenida se continúa hasta la intersección con calle Cepeda. Se dobla hacia la derecha y se realiza una cuadra y media. Sobre mano izquierda, nos encontrará. 


Ver mapa más grande